lunes, 11 de mayo de 2009

identificacion de luces del avion


IDENTIFICACION DE LUCES DEL MD-80!!



•Compartimiento de vuelo incluye los distintos circuitos de luces para la iluminación general, de tripulación de utilidad de luces, y sistema de advertencia y precaución.
•En la primera iluminación del panel me muestra la zona de entrada del avión.














CABINA DE VUELO::





•El exterior de las luces proporciona una alta intensidad de condiciones de hielo, luces para indicar la posición del avión, parpadear de reconocimiento de las luces de anticolisión y la puerta de escalera de luces para facilitar la carga de pasajeros.















•Las luces proporcionan la iluminación indirecta de lámparas fluorescentes instaladas en los compartimientos de carga.
•Encontramos luces en las partes inferiores y superiores del avión, luces en el pasillo y en la puerta de entrada.













•El compartimiento de carga y servicio de las luces se intalan en los diferentes compartimientos y accesorios de zonas de carga para facilitar la carga. Los interruptores de control se encuentran en la mayoria de los compartimientos adyacentes a las puertas de acceso.









•El compartimiento de carga y luces también puede ser operado por la inspección de los interruptores de luz, que se encuentra directamente debajo de la bodega de acceso de puertas en el piso de compartimiento de pasajeros, en las estaciones 351, 560 y 1049. Esta tambien puede ser alimentada por un recipiente de alimentacion externa.




SISTEMA DE ADVERTENCIA Y PRECAUCION;;




•El sistema de advertencia y precaución consiste en dominar las luces de advertencia en la glareshield, un grupo de anunciador de indicación visual de fallo de las señales y un controlador que se encarga de conmutar los circuitos de advertencia.
•El panel también incluye todos los componentes que proporcionan la atenuación de las luces y el anunciador de los ensayos de todos los circuitos.








la conclusion aprendi el funcionamiento de las luces de compartimiento de vuelo y de las diferentes posiciones de las luces en el interior o exterior de la aeronave.

conclusion!!!

Con este sistema podemos ubicar las diferentes posiciones de luces en la aeronave interna y externa en el avion.

A continuacion encontraran el link de la pagina donde pueden ver un video sobre el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=WdRZjcOlgs4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada